Panamá cuenta con nuevos especialistas en Economía y Finanzas


Son más de 30 profesionales que se beneficiaron con becas producto de acuerdo entre el MEF y el IFARHU


Noticia Radio Panamá | Panamá cuenta con nuevos especialistas en Economía y Finanzas

| marzo 4, 2017


Los nuevos egresados del programa de maestría que se imparte bajo el modelo del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) son funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas que ahora tendrán el compromiso de apoyar en el mejoramiento de la administración pública.

 

Arnoldo Camacho, representante del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE), resaltó que del proceso que tardo más de un año quedaron lecciones que servirán a los nuevos especialistas en su desarrollo profesional. 

Sandra Siu Ng, una de las funcionarias beneficiadas con las becas otorgadas por el Ministerio de Economía y Finanzas y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) dijo que el trayecto fue difícil pero ahora estan listos para brindar sus aportes al desarrollo nacional a partir de los conocimientos que adquirieron.

 

El programa de maestría en economía y finanzas del que participaron los funcionarios responde a un acuerdo interinstitucional. Los egresados que recibieron sus títulos este viernes deben continuar al servicio del Estado por el doble del tiempo que duro su proceso de formación.
 

[Detalles de la información con Sergio Rivera]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00