Panamá será sede de la JMJ 2019


El nuncio Apostólico de su Santidad en Panamá Andrés Carrascosa Coso en entrevista con Radio Panamá agradeció al Papa Francisco por la elección, y señaló que el mayor problema de los panameños es no confiar en si mismos.


Noticia Radio Panamá | Panamá será sede de la JMJ 2019

| julio 31, 2016


Durante el ciere de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, Polonia, el Papa Francisco anunció lo que tanto se comentaba, Panamá será la sede de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

 

En el acto estuvieron presentes el Presidente Juan Carlos Varela y su esposa Lorena Castillo, la  Vicepresidenta y Canciller Isabel De Saint Malo De Alvarado, el Cardenal José Luis Lacunza y Monseñor José Domingo Ulloa.

 

Cientos de jóvenes se mantuvieron en vigilia en el Arzobispado de Panamá desde altas horas de la noche hasta las 5 am hora local, cuando se hizo el anuncio.

 

El nuncio Apostólico de su Santidad en  Panamá Andrés Carrascosa Coso, en entrevista con Radio Panamá agradeció al Papa Francisco por la elección, y señaló que el mayor problema de los panameños es no confiar en si mismos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00