Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Panamá toma medidas para salir de la lista del GAFI

Al menos unos 60.000 sujetos de distintos sectores como contadores, abogados, inmobiliarias, zonas francas y otros, están obligados a rendir cuentas a la intendencia dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas para la prevención del blanqueo de capitales en Panamá.

Panamá toma medidas para salir de la lista del GAFI
Las Autoridades Panameñas a fin de cumplir con las recomendaciones del Grupo de Acción Financiero Internacional han implementado nuevas modificaciones a la ley 23 del 27 de abril del 2015 que adopta medidas para prevenir el blanqueo de capitales, el financiamiento del terrorismo y  otras disposiciones.
 
Francisco Bustamante intendente de supervisión y regulación de sujetos no financieros afirmó que la ley perseguirá el blanqueo de capitales en sectores y profesionales donde nunca antes se había tomado acción.


Al menos unos 60.000 sujetos de distintos sectores como contadores, abogados, inmobiliarias, zonas francas y otros, están obligados a rendir cuentas a la intendencia dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas para la prevención del blanqueo de capitales en Panamá.