Panamá toma medidas para salir de la lista del GAFI


Al menos unos 60.000 sujetos de distintos sectores como contadores, abogados, inmobiliarias, zonas francas y otros, están obligados a rendir cuentas a la intendencia dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas para la prevención del blanqueo de capitales en Panamá.


Noticia Radio Panamá | Panamá toma medidas para salir de la lista del GAFI

| septiembre 27, 2015


Las Autoridades Panameñas a fin de cumplir con las recomendaciones del Grupo de Acción Financiero Internacional han implementado nuevas modificaciones a la ley 23 del 27 de abril del 2015 que adopta medidas para prevenir el blanqueo de capitales, el financiamiento del terrorismo y  otras disposiciones.
 
Francisco Bustamante intendente de supervisión y regulación de sujetos no financieros afirmó que la ley perseguirá el blanqueo de capitales en sectores y profesionales donde nunca antes se había tomado acción.

Al menos unos 60.000 sujetos de distintos sectores como contadores, abogados, inmobiliarias, zonas francas y otros, están obligados a rendir cuentas a la intendencia dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas para la prevención del blanqueo de capitales en Panamá. 
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00