Panamá vuelve a recibir más de 100 mil vacunas de Pfizer contra la Covid-19


Edgar Cotto, director de la Región de Salud de Colón, recibió en nombre del Gobierno este nuevo lote.


Noticia Radio Panamá | Panamá vuelve a recibir más de 100 mil vacunas de Pfizer contra la Covid-19

| diciembre 14, 2021


El Ministerio de Salud (Minsa), anunció este martes la llegada al país del lote número 47 de las vacunas contra la Covid-19, las cuales empezaron a llegar a Panamá el pasado 20 de enero.

En horas del mediodía llegó a la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen este un embarque con 100,620 dosis de vacunas contra la Covid-19 de la casa farmacéutica Pfizer.

Edgar Cotto, director de la Región de Salud de Colón, recibió en nombre del Gobierno este nuevo lote.

Cotto manifestó que esta semana se efectuarán jornadas de vacunación por barridos los días 20, 21 y 22 de diciembre en el circuito 3-1 y para los días 27, 28, 29 y 30 en el circuito 3-2, en donde se vacunará a la población con primeras y segundas dosis de refuerzo.

“Estamos además realizando operativos de verificación del Decreto Ejecutivo No. 852 en el sistema de transporte, restaurantes y bares por el uso de la pantalla facial y las mascarillas”, detalló Cotto.

Por su lado, la jefa del Programa Ampliado de Inmunización, Itzel Slocum de Hewitt, hizo un llamado a la población en especial a los padres de familia para que asistan a los centros de salud para cumplir con su esquema de vacunación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00