Panamá y China firman convenio marítimo


La idea es fortalecer la relación y establecer mecanismos en caso de conflictos con abanderamientos.


Noticia Radio Panamá | Panamá y China firman convenio marítimo

| diciembre 5, 2018


Panamá y China continúan fortaleciendo los lazos de cooperación, en esta oportunidad el Centro de Arbitraje, Mediación y Conciliación Marítimo de Panamá, y la Comisión de Arbitraje Marítima de China, realizaron el Foro "Arbitraje y Derecho Marítimo Sino-Panamá".

Ambas entidades firmaron un Convenio de Mutua Colaboración con la finalidad de promover la buena relación en los contratos marítimos y servicios de intercambio.

 

“Esta iniciativa responde a la necesidad de la industria marítima nacional e internacional, de contar con una alternativa especializada para dirimir y resolver sus controversias reforzando ahora el intercambio comercial de Panamá y China”, manifestó Iria Barrancos, presidenta del CECOMAP, durante el evento.

 

Por su parte, César Tribaldos, presidente del CeCAP, señaló que “desde el CeCAP lideramos un movimiento para promover y convertir a nuestro país en el centro internacional de arbitraje por excelencia, y con seguridad se verá potenciado con la alianza CeCAP-CECOMAP-CMAC para la presentación de estos servicios a las empresas marítimas de la región”, agregó.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00