Panameñismo se traza el camino para una dirigencia renovada


Para el diputado Adolfo Valderrama, el porcentaje de participación en las elecciones internas del Partido Panameñista es buen indicador del deseo que tiene la membrecía de una renovación a lo interno del colectivo


Noticia Radio Panamá | Panameñismo se traza el camino para una dirigencia renovada

| agosto 29, 2016


Para el diputado Adolfo Valderrama, el porcentaje de participación en las elecciones internas del Partido Panameñista es buen indicador del deseo que tiene la membrecía de una renovación a lo interno del colectivo.

Valderrama destacó algunos de los resultados, donde gran parte de los candidatos elegidos son parte de una nueva generación dentro del partido.

Los panameñistas eligen al resto de sus autoridades en las próximas semanas. Del partido que hoy dirige el Gobierno, varios de sus funcionarios, al igual que los diputados aspiraran a constituirse como integrantes de la nueva cúpula del colectivo.

Los más de mil convencionales del panameñismo eligen en octubre próximo a su nueva junta directiva. Por ahora solo se conoce de una nomina de consenso que encabezara el diputado Jose Luis Varela con el alcalde José Blandón y el ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, como sus posibles vicepresidentes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00