Panameñistas gestionan pago de subsidio electoral por $9.6 millones


Todas las agrupaciones políticas y candidatos por Libre Postulación recibirán aportes de cara a los comicios generales de 2019.


Noticia Radio Panamá | Panameñistas gestionan pago de subsidio electoral por $9.6 millones

| noviembre 9, 2018


Este viernes hubo acercamientos entre funcionarios del Tribunal Electoral y el tesorero del Partido Panameñista, Carlos Duboy, con relación al manejo que se le dará a los 9.6 millones de dólares que le corresponden a la agrupación política como parte del subsidio electoral.

 

Duboy entrego además, su informe de ingresos y gastos como candidato a diputado en las primarias de su partido político, parte de las nuevas exigencias de la Ley Electoral, norma que indicó, representa un avance para el sistema político en el país.

 

El aspirante a diputado por el Partido Panameñista en el circuito 8-8, hablo de los avances para mantener una alianza electoral con el Partido Popular, para la cual se mantienen reuniones entre directivos de ambos colectivos políticos.

 

La dirigencia del Partido Panameñista aspira a mantener su alianza político-electoral con los populares, sin embargo, a lo interno del colectivo, uno de los pequeños del país, hay grupos que apuestan por volver a una coalición con el Partido Revolucionario Democrático.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00