Panameñistas proponen que el 28 de octubre se realicen las primarias del partido.


La nueva ley de reformas electoral establece que solo se podrá realizar campaña 60 días antes de la fecha de las elecciones generales y 45 antes de las primarias de los partidos políticos.


Noticia Radio Panamá | Panameñistas proponen que el 28 de octubre se realicen las primarias del partido.

| abril 9, 2018


José Luis Varela, diputado y presidente del partido panameñista entrego tres resoluciones al Tribunal electoral para que las elecciones de su colectivo se realicen el próximo 28 de octubre para escoger a su candidato presidencial.

Sin embargo, en la misma contienda se escogerán otros cargos políticos como para diputados representantes y alcaldes de cara a las elecciones de 2019.

Varela asevera que de aquí a las elecciones con el Directorio Nacional se puede separar algunas circunscripciones donde no se pueden hacer elecciones si se tienen acuerdos de alianza con otros partidos e independientes.

La nueva ley de reformas electoral establece que solo se podrá realizar campaña 60 días antes de la fecha de las elecciones generales y 45 antes de las primarias de los partidos políticos, lo que anteriormente se podía hacer sin ningún tipo de limitaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00