Panameñistas se oponen a candidatura de Crispiano Adames


«Para mí no es un candidato potable» argumentó el diputado José Antonio Domínguez.


Noticia Radio Panamá | Panameñistas se oponen a candidatura de Crispiano Adames

| junio 29, 2015


Luego de varias horas de conversaciones, la bancada del Partido Panameñista confirmó su decisión  sobre el anuncio del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al postular al diputado Crispiano Adames para la Presidencia de la Asamblea Nacional (AN), sin embargo prefirieron no adelantar criterios  hasta tanto no conversar con su colega parlamentario.

“La bancada Panameñista tiene toda la intención de respetar el acuerdo de gobernabilidad que mantiene con el PRD” dijo Luis Eduardo Quirós quien ha sido designado como nuevo jefe de bancada.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, Quirós sólo se limitó a señalar que se trata de “una decisión unánime” que será  “anunciada personalmente” al diputado Adames.

De hecho el Partido Panameñista designó a una comisión especial compuesta por dos diputados para que entablen un diálogo con los perredistas.

“Nosotros hemos decidido reservar, lo que vamos a conversar con él [Crispiano Adames]” dijo el diputado Panameñista Luis Barría.

Entretanto los también diputados del Panameñismo José Antonio Domínguez, como Kathleen Levy indicaron su oposición a que el diputado Adames no sea el candidato del PRD.

“Para mí no es un candidato potable” argumentó el diputado Domínguez.

Los supuestos vínculos de Crispiano Adames con el expresidente Ricardo Martinelli y el partido Cambio Democrático (CD) a la vez que su actuar durante sus periodos como diputado, parecen ser las principales razones  para que los panameñistas no avalen su aspiración de ocupar la presidencia de la AN.

Con información de Sergio Rivera…

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00