Panameños acuden a centros comerciales en busca de ofertas durante «Black weekend»


Autoridades de ACODECO y DGI realizan inspecciones de verificación en los diferentes comercios


Noticia Radio Panamá | Panameños acuden a centros comerciales en busca de ofertas durante «Black weekend»

| septiembre 14, 2018


Por segundo año consecutivo, se desarrolla en el país el Panamá Black Weekend, actividad organizada por la Autoridad de Turismo en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá y la Asociación Panameña de Centros Comerciales.

El ministro de turismo, Gustavo Him señaló que se busca incentivar el comercio, traer turismo nacional, como internacional y que los panameños puedan aprovechar las diversas ofertas que se ofrecerán durante este fin de semana.

Durante el primer día de ofertas, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) realizó un recorrido por diversos centros comerciales.

El director, Oscar García indicó que se estará monitoreando lo que ocurra a nivel nacional, se verificará el tema de la veracidad en la publicidad y enfatizó en cuanto a las sanciones para los locales que no cumplan.

La presencia policial también es notable, Erick Amaya de la Zona Canalera dijo que la Policía Nacional ha incorporado su pie de fuerza en los Centros Comerciales para que la ciudadanía puedan aprovechar dichas ofertas durante los días restantes y dio recomendaciones a la población.

Personal de la Dirección General de Ingresos (DGI) también realizó recorridos en comercios para verificar que se garantice los intereses de los ciudadanos, es necesario que los ciudadanos exijan su factura para conocer que el producto se licito, es una obligación tanto del contribuyente como del comerciante. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00