Panameños recuerdan a los caídos de la batalla del Puente de Calidonia con un acto protocolar


Estudiantes del nido de águila y del instituto América también participaron e inclusive manifestaron que se debe incluir dicha historia en los textos escolares


Noticia Radio Panamá | Panameños recuerdan a los caídos de la batalla del Puente de Calidonia con un acto protocolar

| julio 27, 2015


Un grupo de ciudadanos conmemoraron los 115 años de La masacre de la batalla Puente de Calidonia donde murieron más de 600 personas, el dirigente Olimpo Sáez señalo que no se puede olvidar los hechos donde hubo derramamiento de sangre sino mas bien transmitirle a los jóvenes la historia de panamá.

De igual forma estuvo presente el historiador escritor y aficionado doctor Álvaro Menéndez franco quien mostro su descontento por la poca participación del gobierno central y ministerio de educación.

Estudiantes del nido de águila y del instituto América también participaron e inclusive manifestaron que se debe incluir dicha historia en los textos escolares.

El evento se desarrollo en el parque Mahatma Gandhi en Calidonia con la participación del benemérito cuerpo de bombero, escuela de oficiales, estudiantes, miembros sociedad civil y educadores, por su parte el organizador Olimpo Sáez señalo que se puede olvidar la historia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00