Papa Francisco pide a los fieles orar por el buen desarrollo de la JMJ


Durante su mensaje del Angelus, el Santo Padre también lamentó los ataques terroristas en Colombia y las víctimas por naufragio en el Mediterráneo


Noticia Radio Panamá | Papa Francisco pide a los fieles orar por el buen desarrollo de la JMJ

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


“Dos dolores en el corazón”, así lo calificó durante el mensaje de este domingo, en el rezo del Angelus, el Papa Francisco. En primera instancia, condenó los recientes ataques terroristas en la Escuela de Cadetes de Colombia, y por las víctimas de naufragio en el Mediterráneo, por quienes elevó una plegaria ante una Plaza de San Pedro en silencio.

 

"Deseo asegurar mi cercanía al pueblo colombiano, tras el grave ataque terrorista del jueves pasado en la Escuela Nacional de Policía. Ruego por las víctimas y sus familiares y sigo orando por la paz en Colombia", dijo.

 

El Santo Padre también se refirió al reciente viaje que emprenderá hacia Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Francisco pidió a todos orar por el buen desarrollo de este importante encuentro internacional.

 

Al mismo tiempo, presentó la plataforma oficial de la Red Oficial de Oración del Papa.

 

"Dentro de pocos días partiré hacia Panamá, donde del 22 al 27 de enero se desarrollará la Jornada Mundial de la Juventud, les pido que oren por este evento muy bello e importante" sostuvo.

 

El mensaje del Papa Francisco fue en varias ocasiones aplaudido por fieles de distintas nacionalidades en la Plaza de San Pedro, especialmente por un grupo de jóvenes quinceañeras panameñas, quienes vestidas de color rosa, enviaron saludaros al Papa hasta el balcón del Palacio Apostólico.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00