Escucha ahora

La Ventana

John De León


Papa Francisco realiza visita sorpresa al Colegio Las Esclavas

Se notificó que el Santo Padre llegó de sorpresa y se sentó en la última fila observando la comunión, al final compartió un mensaje de paz a los presentes

Papa Francisco realiza visita sorpresa al Colegio Las Esclavas

Papa Francisco. Foto: Archivo

El Papa Francisco realizó una visita sorpresa al Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de María durante una misa que se realizaba para más de 500 peregrinos y voluntarios, en su mayoría cubanos, durante horas de la mañana del viernes. Esta demostración desinteresada y fuera de agenda fue recibida con aplausos y vítores de parte de los jóvenes.

Se notificó que el Santo Padre llegó de sorpresa y se sentó en la última fila observando la comunión, al final compartió un mensaje de paz a los presentes, dio su bendición y se mostró alegre de estar en medio de la multitud que gozaba de su presencia.

Estas apariciones inesperadas son las que ocupan la mayor expectativa de los peregrinos y pobladores que salen a las actividades esperando poder encontrarse en algún momento con el Sumo Pontífice en los distintos recorridos que realiza durante esta edición de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social