Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Papa Francisco se despide en encuentro con voluntarios de la JMJ

En sus palabras destacó su agradecimiento por cada detalle tomado en cuenta durante los días de la Jornada y el compromiso que cada voluntario decidió tomar

Papa Francisco se despide en encuentro con voluntarios de la JMJ

Papa Francisco pronuncia discurso. Foto: Cortesía

El Papa Francisco pronunció su último discurso frente a miles de voluntarios durante un encuentro en el estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz. El ambiente estuvo lleno de alabanzas, alegría y emoción de parte de los jóvenes que disfrutaban de la presencia del Santo Padre.

Durante el evento, distintos grupos juveniles presentaron dramatizaciones, cantos y bailes, seguido por el discurso del Sumo Pontífice en el cual agradeció los esfuerzos y servicios de cada voluntario durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y los meses anteriores de preparación.

En sus palabras destacó su agradecimiento por cada detalle tomado en cuenta durante los días de la Jornada y el compromiso que cada voluntario decidió tomar a pesar de las dificultades y los sacrificios, además recalcó que “han preparado cada detalle con alegría, creatividad y compromiso, y con mucha oración. Porque las cosas rezadas se sienten con profundidad. La oración le da espesor y vitalidad a todo lo que hacemos”.

Entre gritos jubilosos, el máximo líder de la Iglesia Católica culminó con la bendición de envío a los miles de jóvenes que participaron de esta edición de la JMJ y les instó que “sigan adelante, con coraje y valentía y, por favor, no se olviden de rezar por mí”. 

Redacción: Irene Acosta
Estudiante de Comunicación Social