Para que yo pudiese ganar en el PRD, tendría que hacerle una venia a Pedro Miguel Gonzales; Juan Diego Vasquez


El pre candidato por la libre postulación por San Miguelito conversó con Radio Panamá acerca de la situación política del país y el relevo generacional.


Noticia Radio Panamá | Para que yo pudiese ganar en el PRD, tendría que hacerle una venia a Pedro Miguel Gonzales; Juan Diego Vasquez

| junio 19, 2018


Juan Diego Vasquez, aspirante político por la libre postulación mencionó en Radio Panamá que ya es hora que cedan espacios a los jóvenes en el ámbito político del país.

También añadió que para el próximo periodo de elecciones, siente que los candidatos independientes si lograrán ocupar varios puestos dentro de la Asamblea Nacional.

El joven hizo referencia a lo difícil que es participar dentro de la política, ya que muchos diputados no quieren darles un espacio.

"Hay que darle chance a los jóvenes y abrir espacios, el diputado Elías Castillo dice creer en el relevo generacional, si es así el debería hacerse a un lado"

Juan Diego también aprovechó para pedir el apoyo de los ciudadanos y motivarlos a que voten a conciencia y no a cambio de un regalo o bonificación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00