Pareja presidencial abogará por planes en beneficio de la cultura y educación


Durante un acto en el Palacio de las Garzas, también resaltaron la necesidad de resguardar a la primera infancia.


Noticia Radio Panamá | Pareja presidencial abogará por planes en beneficio de la cultura y educación

| julio 3, 2019


La primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo participó este martes en horas de la tarde su primera actividad oficial con niños provenientes de áreas humildes del interior del país.
 
Durante el acto la pareja presidencial acompañó a los niños a realizar un recorrido por las instalaciones del Palacio de las Garzas.
 
Colón de Cortizo, junto a su esposo, indicaron la necesidad de resguardar la primera infancia y crear planes que beneficien la educación y la cultura. 
 
La Primera Dama de la República dijo que quiere abordar el tema de salud mental, sobretodo la depresión, ante tantos fallecimientos por suicidio.
 
"Nosotros estamos aquí pasajeros, son 5 años…no nos enredemos, son 5 años que se van rápido y estamos aquí para servir", dijo el presidente Cortizo.
 
Durante el recorrido, los niños recibieron un relato de la historia sobre la casa presidencial y el complejo del Palacio de las Garzas.
 
La presentación de artistas y actores, trasladó a los niños a la época de 1903, donde se relató la llegada en su carruaje del primer presidente de Panamá, Manuel Amador Guerrero, junto a su esposa María Ossa de Amador.
 
Con información de José Del Mar.  
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00