Parque de los Cristonautas abre sus puertas


Monseñor José Domingo Ulloa realiza bendición de estas instalaciones que podrán ser utilizadas por peregrinos y público en general


Noticia Radio Panamá | Parque de los Cristonautas abre sus puertas

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


En el marco de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud, desde este sábado los panameños podrán disfrutar de la tecnología de realidad virtual que será ofrecida en el Parque Cristonautas, ubicado en los terrenos del Parque Omar.

El monseñor, José Domingo Ulloa realizó la bendición de estas instalaciones y aprovechó para agradecer a la Fundación Panè y a todo el equipo que han hecho todos los esfuerzos para presentar este parque temático el cual podrá ser disfrutado por panameños y extranjeros.

También se cuenta con un panel que describirá toda la historia de la Jornada Mundial de la Juventud, las personas utilizaran unos lentes de realidad virtual que te llevaran a otras dimensiones y apreciar imágenes en 360 grados e introducirse en la historia de la salvación, para esto se tiene habilitado varias salas, así lo explicó el presidente de la Fundación Panè, Ricardo Grosona.

A partir de este lunes 21 de enero se realizarán una serie de actividades que podrán ser disfrutadas por los miles de peregrinos que se encuentran en el país, entre ellas vigilias y conciertos.

La idea de crear un parque de realidad virtual surge de Monseñor José Domingo Ulloa, el cual quería que en esta Jornada Mundial de la Juventud se incluyera tecnología, el Parque de los Cristonautas luego de culminada la JMJ estará disponible para llevarlo a otras diócesis.​

Manuel Espinosa tiene los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00