Pérez Balladares deplora y condena ‘métodos que se usaron’ para el triunfo del CEN


«Yo estaré en la esquina que me corresponde dentro de mi partido, con aquellos que queremos oposición de verdad» dijo Pérez Balladares en un reciente video difundido


Noticia Radio Panamá | Pérez Balladares deplora y condena ‘métodos que se usaron’ para el triunfo del CEN

| octubre 31, 2016


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 

El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares reaccionó ante los resultados del X Congreso Ordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), del pasado domingo 30 de octubre, en el cual no resultó favorecido en sus aspiraciones al cargo de Secretario General del colectivo.

 

Mediante un video difundido recientemente en las redes sociales, Pérez Balladares, agradeció a sus seguidores y aceptó su derrota. 

 

"Agradezco a todos los que compartieron nuestra propuesta de un partido de oposición, con objetivos sociales en inversión de salud y educación (…) Acepto el triunfo del domingo, aunque deploro y condeno alguno de los métodos que se usaron para ese triunfo" manifestó Pérez Balladares.

 

"Yo estaré en la esquina que me corresponde dentro de mi partido, con aquellos que queremos oposición de verdad, vigilando que la actuación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sea la correcta para los intereses del PRD" puntualizó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00