Pérez Balladares realiza cierre de campaña


El precandidato aseguró que el colectivo no puede permitir otra derrota electoral


Noticia Radio Panamá | Pérez Balladares realiza cierre de campaña

| septiembre 12, 2018


Ernesto Pérez Balladares uno de los 16 aspirantes a la Presidencia en las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), realizó este miércoles su cierre de campaña.

 

En un discurso dirigido a sus simpatizantes, el dirigente señaló la necesidad de refundar al PRD y al país. Reiteró su propuesta de impulsar una nueva Constitución Nacional y aprobar una iniciativa que impida la reelección de los diputados.

 

Pérez Balladares quien ocupó la presidencia de Panamá entre los años 1994 a 1999, y en su momento impulsó una fallida propuesta de reelección presidencial inmediata mediante un referéndum, se hizo acompañar de quien hace poco fuera otro de los precandidatos presidenciales del PRD: Juan Carlos Navarro, quien invitó a la membresía a apoyar sus propuestas de cara a las primarias internas a realizarse el próximo domingo.

 

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) se convertirá este domingo 16 de septiembre en el primer colectivo en realizar primarias generales, de cara a las elecciones del próximo 5 de mayo de 2019.

 

Esto, recordando que Cambio Democrático (CD), que ya eligió a Rómulo Roux como su abanderado, todavía tiene pendientes las primaras para el resto de los puestos de elección.

 

En el caso del PRD, su oferta electoral se definirá en una jornada dominical en la que el Tribunal Electoral (TE) ya confirmó que serán 1,574 mesas de votación para atender a los 566,604 miembros habilitados.

 

[Con información de José Agustín Del Mar…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00