Personal antidrogas decomisa más de 460 paquetes con supuesta cocaína


Unos minutos después, pero en el área de El Parador, en Pedregal, un taxista fue sorprendido llevando en su vehículo unos 20 paquetes de supuesta cocaína


Noticia Radio Panamá | Personal antidrogas decomisa más de 460 paquetes con supuesta cocaína

| mayo 26, 2015


Cuatro certeras estocadas se le propinaron en las últimas horas a grupos ligados al crimen organizado, al decomisarle más de 460 paquetes de presunta cocaína y aprehender a unas 9 personas.

En la primera acción desplegada por la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) y la Fiscalía Primera de Drogas, se dio en La Espiga de La Chorrera, donde se incautaron 150 paquetes de cocaína y se capturaron a seis personas. Se confiscaron varios autos.

Unos minutos después, pero en el área de El Parador, en Pedregal, un taxista fue sorprendido llevando en su vehículo unos 20 paquetes de supuesta cocaína.

En las últimas horas, hay que destacar que efectivos de la Policía Nacional lograron capturar en la ciudad de Chitré, Herrera, a una estafadora que era buscada por las autoridades judiciales desde hace varios meses. A ella se le relaciona unas 9 denuncias por este delito.

Es importante decir que en 10 meses se han decomisado 23 mil 172 paquetes de drogas, se han capturado a más de 500 personas asociadas a este delito, de las calles se han sacado mil 684 armas de fuego de distintos calibres y se han aprehendido a 2 mil 785 personas solicitadas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00