Pese a casos New Business y Odebrecht Ricardo Martinelli correrá en las elecciones 2024, aseguran sus abogados


Abogado Sidney Sittón aseguró que agotarán cada uno de los recursos que tenga que interponer para que se respeten los derechos del exmandatario, quien a su juicio goza de todos los derechos ciudadanos


Noticia Radio Panamá | Pese a casos New Business y Odebrecht Ricardo Martinelli correrá en las elecciones 2024, aseguran sus abogados

| agosto 15, 2022


Ni el levantamiento del fuero penal electoral, ni las supuestas irregularidades denunciadas la tarde de este lunes 15 de agosto por el equipo legal del expresidente Ricardo Martinelli le impedirán correr a la presidencia en 2024. Así lo anunció el abogado, del líder del partido Realizando Metas (RM), Sidney Sitton.

De acuerdo con Sittón, el equipo legal de Martinelli está preparado para enfrentar todos los procesos que se le “inventen” llenos de irregularidades e ilegalidades en los casos de New Business y Odebrecht. 

El abogado aseguró que agotarán cada uno de los recursos que tenga que interponer para que se respeten los derechos del exmandatario, quien a su juicio goza de “todos los derechos ciudadanos” y reiteró que Martinelli correrá por la presidencia en las elecciones de 2024.

 

“Nosotros vamos a apabullar a todos los fiscales que tengamos que enfrentar… Y sabemos que no son personas que respetan la Ley, utilizan todos los instrumentos alejados de la legalidad, pero nosotros sabemos enfrentar eso y mucho más”, dijo al asegurar que Martinelli no ha perdido el principio de especialidad.

 

“No le tememos a ninguno de estos juicios, peor vamos a ejercer todos los derechos de Martinelli”, dijo al asegurar que algunos medios buscan más que un juicio un linchamiento mediático.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00