Piden a la CSJ resolver recurso que posterga la construcción del nuevo Hospital del Niño


El doctor Esteban Perdomo, Presidente de la Asociación de Médicos Especialistas indicó que las diferentes acciones legales que se han presentado han ido en contra de la realidad que viven, pero entienden que es un proceso que se debe cumplir


Noticia Radio Panamá | Piden a la CSJ resolver recurso que posterga la construcción del nuevo Hospital del Niño

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Mediante una protesta pacífica doctores y demás personal médico del Hospital Santo Tomás, solicitaron al Magistrado Zamorano que resuelva el recurso legal que presento uno de los consorcios del proceso de licitación, para continuar con la construcción de la obra. 

El doctor Esteban Perdomo, Presidente de la Asociación de Médicos Especialistas indicó que las diferentes acciones legales que se han presentado han ido en contra de la realidad que viven, pero entienden que es un proceso que se debe cumplir. 

A su vez, Yadira Roquebert dijo que no existe una ley que esté por encima de la salud pública porque es importante entender que los niños que atienden pasas muchas necesidades. 

La advertencia de ilegalidad es en contra del Ministerio de Salud por parte del consorcio Chino Camce quien participo del acto público para la construcción, equipamiento del nuevo Hospital del Niño y la sala de maternidad del Hospital Santo Tomás. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00