Piden ponerle un alto a diputada Zulay Rodríguez


Ante las declaraciones del parlamentario, su colega Zulay Rodríguez guardó silencio. Yo lo único que hice fue defenderse. Una acción trae consigo una reacción», puntualizó Rodríguez.


Noticia Radio Panamá | Piden ponerle un alto a diputada Zulay Rodríguez

| abril 21, 2015


El diputado panameñista Jorge Alberto Rosas, dijo que la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional debe ponerle un alto a la perredista Zulay Rodríguez ante su actuar irreverente. Esto en medio de acusaciones por supuesta agresión verbal.

Tras un comunicado enviado por parte del diputado panameñista por un hecho ocurrido el 16 de abril durante el primer debate del proyecto de Ley 190 por el cual se modifican artículos de la Ley 89 de 2010, Rosas acusó directamente a la perredista Zulay Rodríguez de supuestamente agredirlo verbalmente, tanto a su persona como al parlamentario de Cambio Democrático, Héctor Valdés Carrasquilla, por lo que solicita que la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional que se le ponga un alto al actuar recurrente de Rodríguez.

Ante las declaraciones del parlamentario, su colega Zulay Rodríguez guardó silencio. “Yo lo único que hice fue defenderse. Una acción trae
consigo una reacción", puntualizó Rodríguez.

El diputado Jorge Alberto Rosas indicó que la actitud de la perredista es recurrente y que mucho tiene que ver el ser novata dentro del Parlamento. Rodríguez restó importancia a las declaraciones. Añadió que por su país y por los nacionales hará lo que sea para defender los derechos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00