Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 26 de julio 2017 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

 
Pirámide Grande :   6  0  9

Pirámide Mediana:  1  4  3

Wrap: 7

 

Sorteo miercolito 26 de julio 2017

 

Primer premio:      6089

Segundo premio:   5725

Tercer premio:       4150   

 

Letras:  DDCA

Serie:      

Folio:      13

 

Significado de soñar con dinero:

Si sueñas con dinero falso; puede significar que tienes ciertas carencias importantes en tu vida; es posible que, aunque ganes una importante cantidad de dinero, no te parezca suficiente y quieras más y más. Este sueño te indica que habrá llegado el momento de bajar un poco el ritmo, y pensar que hay cosas más importantes en la vida.
 

Si sueñas que te encuentras con dólares allá por donde pasas: Significa que se nos va a presentar una oportunidad de oro que tenemos que aprovechar. Es importante tener en cuenta que aquí no solamente estamos hablando de dinero, si no de cualquier otro tipo de proyecto que tenemos en mente. 

Soñar con muchos dolares puede estar indicando éxito o perspectivas de ganar mucho dinero en tus negocios, se puede interpretar como una oportunidad para emprender.

Si soñamos que nos encontramos dólares en el suelo: Este sueño nos alerta de riesgos, de que es posible que nuestra ambición nos pase factura si seguimos pensando cómo hasta ahora. 

Si soñamos que regalamos dinero: Es un sueño muy positivo, que denota que ya no somos presa del dinero, y que nos sentimos más libres.