Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo Dominical 30 de julio 2017

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo Dominical. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

 
Pirámide Grande :   7  6  4

Pirámide Mediana:  1  7  4

Wrap: 2

 

Sorteo Dominical 30 de julio 2017

 

Primer premio:      7759

Segundo premio:   2362

Tercer premio:      8116 

 

Letras:  ACCA

 

Serie:      

Folio:      10

 


Significado de soñar con llaves:  

¿Has perdido las llaves? Es probablemente el más frecuente de todos. Vas a entrar en tu casa, a abrir el coche (descubre el cuál es el significado de soñar con coche) o a arrancar tu moto y de repente te percatas de que no las llevas en el bolsillo.

Significa que estás pasando por una etapa complicada, en la que te sientes apartado de la sociedad, no conoces bien tus sentimientos o has encerrado tus emociones. ¿Has vivido alguna experiencia que te ha cambiado por completo el carácter? Para solucionarlo, es aconsejable que exteriorices tus sentimientos.

Soñar con llaves de oro. El oro (lee más sobre soñar con oro) es un metal precioso que simboliza el lujo, una personalidad materialista. Te gusta el dinero y las posesiones, te mueve tu afán por vivir en una casa cara y disfrutar de un buen coche. No te conformas con poco.

¿Eran llaves antiguas o viejas? Si durante el sueño te encuentras con esta herramienta de una casa en la que vivías de pequeño, se interpreta como que estás pasando por un periodo nostálgico en el que te acuerdas de tu infancia, tus amigos de cuando eras pequeño y añoras volver a experimentarla aunque sea unos minutos.

¿Tienes un duplicado de llaves en tus manos? Significa que eres precavido, que prevés posibles giros inesperados para no sufrir las consecuencias. Si el sueño te resulta molesto, a lo mejor deberías calmarte un poco y vivir con menos estrés por lo que te pueda deparar el futuro.

Si sueñas que cierras una puerta con llave, estás ante uno de los casos más infrecuentes. Lo normal es que la abras, no que la cierres. Esto quiere decir que no te abres a otras personas, te guardas tus pensamientos para ti y no compartes sentimientos. Asimismo, tratas de que tus secretos más íntimos no se revelen al público. Por otro lado, se asocia a una sensación de seguridad económica. ¿Te va bien en el trabajo? ¿Eso significa que no te echarán de tu hogar? En cambio, si las llaves se rompen, es un indicio de incertidumbre.