Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 20 de septiembre 2017 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :    7  0  7

Pirámide Mediana:   2  3  1

Wrap: 8
 


Sorteo miercolito 20 de septiembre 2017

Primer premio:      7634

Segundo premio:  8739 

Tercer premio:     8290      
 
Letras:  BAAB
 
Serie:   14   

Folio:     4    
 

Soñar con las estrellas:

Soñar estrellas en un cielo limpio y hermoso anuncia buena salud, paz interior y un porvenir positivo.
No obstante, si aparecen partes nubladas y algunas estrellas rojas, entonces será todo lo contrario.

Soñar estrellas fugaces tradicionalmente anuncia tristezas, obstáculos e incluso desgracias, si estas son de color rojo, de lo contrario, suelen anunciar paz interior y culminación satisfactoria de nuestros proyectos. 

Los sueños en donde nos vemos en un observatorio observando las estrellas insinúa que contamos con las posibilidades de alcanzar altas posiciones sociales, también indican que estamos pasando por una etapa en donde nuestra creatividad debe ser utilizada al máximo para destacarnos de entre los demás.

Para una mujer joven, soñar que está mirando las estrellas con un telescopio insinúa que anhela gozar de momentos de felicidad y ternura con su pareja, pero si las nubes esconden las estrellas será anuncio de dificultades y decepciones en el campo afectivo.

Soñar con estrellas fugaces es señal de exceso de confianza en los negocios y las propias aptitudes, este sueño es una invitación para evitar conformismos y buscar siempre la manera de evolucionar a nivel intelectual.

En caso de soñar que tocamos una estrella con nuestras manos es señal de que las ambiciones y deseos están a nuestro alcance, pero es necesario tener los pies sobre la tierra y trabajar arduamente para conseguirlos.

Soñar con una estrella que brilla más que las demás insinúa nuestros deseos de conservar a la persona amada por mucho tiempo, si la estrella se apaga en el sueño es señal de que pronto habrán rupturas que nos causarán gran dolor.