Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 01 de noviembre 2017

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :    7  0  7

Pirámide Mediana:   1  2  1

Wrap: 9
 


Sorteo miercolito 01 de noviembre 2017

 
Pirmer premio:     7076

Segundo premio:  5516

Tercer premio:     1880  
 

Letras:  DBDD
 

Serie:  19

 

Folio:   12

 

¿Qué significa soñar con aeropuerto?

 

Este tipo de sueños en muchas ocasiones también indican necesidad de dar un cambio en tu vida actual, explorar nuevos países, nuevas zonas y distintos lugares… Es muy probable que estás apunto de dar un cambio radical en tu vida.

Soñar con un aeropuerto lleno podría estar indicar que vas a dar un giro de 360 grados en tu vida sentimental y necesitas cambiar a tu pareja actual, también puede estar augurando un cambio en tu entorno laboral y tratar de mejorar tu situación actual buscando mejores opciones a través de un año sabático o una excedencia laboral.

Soñar con un aeropuerto vacío, esto puede estar indicando que tus objetivos o planes a corto plazo se vean atrasados. Probablemente tengas que cambiar tus planes o algún viaje, o probablemente no puedas llevar a ejecutar ese proyecto por el que tanto has luchado y tengas que aplazar su lanzamiento.

Es muy común que también puedas llegar a soñar con viajar y durante el sueño encuentres maletas o otros objetos estrechamente relacionados, presta atención al significado de soñar con maletas para poder interpretar con más detalles tu sueño.