Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical 19 de noviembre 2017 "Ver el significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :   8  5  0

Pirámide Mediana:  2  9  9

Wrap: 3
 


Sorteo dominical 19 de noviembre 2017

 
Pirmer premio:     8056

Segundo premio:  9078

Tercer premio:     3785
 

Letras:  CCAA

 

Serie:  13

 

Folio:  12

 

Significado de soñar con "Canasta"

Soñar una canasta rebosante de víveres, y mejor si se lleva en la mano o en el brazo, indica que goza de prosperidad y así seguirá, quizá mejorando con el tiempo.

Soñar que se lleva en la mano una canasta vacía, y peor si es vieja o rota, indica próximos fracasos y penurias que podrían llevarlo a la miseria y la tristeza.

Soñar con una canasta llena de flores o frutas es señal de que los negocios marchan bien y los frutos de nuestro trabajo llegarán antes de lo que se tenía planeado. Este sueño también es una invitación para ser prudentes y evitar gastos innecesarios.

Soñar con un canasto lleno de ropa sucia indica que se presentarán algunas contrariedades a nivel financiero. Es recomendable ahorrar para evitar que gastos imprevistos afecten nuestra estabilidad económica.

Si en el sueño nos vemos cargando una canasta llena de pan insinúa que nos estamos preocupando en exceso por algunos problemas, es posible que se presenten algunos obstáculos en nuestros negocios, pero no tendrán mayores repercusiones.

Soñar que nos entregan una canasta vacía indica que posiblemente se nos encargará una responsabilidad que, aún con el disgusto que nos genera, no podremos evitar.

Soñar con una canastilla para bebés insinúa la llegada de un nuevo miembro a la familia, este sueño es frecuente cuando una persona de nuestro entorno se encuentra embarazada.

Soñar que guardamos algo en una canasta o cesta indica que nos preocupa el bienestar de las personas que nos rodean. El objeto que guardemos en el sueño nos dará las pistas necesarias para realizar un mejor análisis.