Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo Gordito del zodiaco viernes 24 de noviembre 2017

Pirámide para el próximo sorteo

Gordito del zodiaco. Foto: Archivo


Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :   0  6  8

Pirámide Mediana:  8  0  2

Wrap: 3
 


Gordito del zodiaco 24 de noviembre 2017

 
Primer premio:     0732

Segundo premio:      42

Tercer premio:         46
 

Letras:  ADCB

 

Serie:  1

Folio:   8

 

Significado de soñar con "Elefante"

Siempre es símbolo de longevidad, fuerza, y buena memoria. Soñar que montamos un elefante nos presagia éxitos laborales y realización, pero si lo vemos en un circo nos advierte de situaciones desagradables. Es de muy buen augurio ver a un elefante con su cría, aunque no tendrá incidencia en nuestra vida afectiva.

Al igual que los sueños en donde vemos un mamut, los elefantes simbolizan la longevidad y la buena memoria, por tal razón, los sueños en donde vemos muchos elefantes insinúan que estamos pasando por una excelente etapa en nuestra vida, en donde debemos aprovechar la creatividad e ingenio que nos caracteriza.

Soñar que cazamos un elefante es presagio de oportunidades perdidas. Debemos analizar muy bien nuestro comportamiento, pues estamos cayendo frecuentemente en los mismos errores del pasado.

Si en el sueño lo más importante son los colmillos del elefante indica que estamos preocupados por obtener menciones, fortuna y destacarnos, pero no estamos actuando de forma correcta para conseguirlo.

Los sueños en donde escuchamos el barritar de los elefantes suelen ser señal de advertencia, es necesario estar precavidos por algunos asuntos que no necesariamente estarán relacionados con nosotros, pero podrían afectar indirectamente nuestra estabilidad emocional. Es posible que alguna persona a nuestro alrededor, amigo o familiar, esté siendo manipulada o se halle en una posición desventajosa y existan personas malintencionadas que buscarán la forma de aprovecharse de ello.

Soñar con un elefante amaestrado indica que en ocasiones no logramos alcanzar las metas propuestas por falta de determinación y arrojo. Este sueño nos insta a tomar un poco más de riesgos en el campo profesional, de lo contrario difícilmente obtendremos lo deseado.

Si el elefante lo soñamos en frente de nuestra casa es un excelente augurio para la familia, se superarán algunas diferencias que se han generado al interior del hogar y se presentará una oportunidad para estabilizar la situación económica.

En caso de que el elefante se muestra amenazador puede ser un pésimo presagio, pues no solo insinúa la posibilidad de vernos involucrados en un problema de carácter legal, también indica que seremos víctimas de injusticias.