Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 29 de noviembre 2017

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :   7  2  4

Pirámide Mediana:  1  7  4

Wrap: 9
 


Sorteo miercolito de noviembre 2017

 
Primer premio:     7477

Segundo premio:  6548

Tercer premio:     2232
 

Letras:  DDCC

 

Serie:     12

Folio:     12


Significiado de soñar con "Basura"


Ver o encontrarse durante los sueños en un basurero o vertedero suele ser un anuncio de la llegada de un período con muchos y graves trastornos, particularmente desfavorable. 

Los basureros en sueños suelen ser símbolo de negocios y tratos equivocados con personas de dudosa reputación, lo que puede afectar nuestros intereses.
Es posible que se presenten desavenencias con socios o familiares y esto incida gravemente en nuestros proyectos llevándolos a su fin.

En el caso de una mujer joven que sueñe que está en medio de un basurero insinúa que su pareja no le genera la confianza necesaria para continuar con la relación, es posible que sea víctima de un engaño y ello le traerá inconvenientes a nivel afectivo.

Si es una mujer casada quien sueña con basura regada en el piso de su casa es señal de decepción por la relación afectiva que sostiene en la actualidad. Es posible que su pareja no sea quien esperaba o que algunos de sus amigos no sean leales.

Soñar que estamos escarbando en un basurero y que encontramos un objeto de valor es señal de que existen algunos aspectos de nuestra personalidad que no hemos descubierto y que debemos hacer uso de ellos para mejorar nuestra calidad de vida.

Si el sueño en donde nos vemos en un basurero transcurre de manera tranquila y hasta agradable insinúa que frecuentemente encontramos el lado bueno a las situaciones negativas, no obstante, es una invitación para evitar caer en la mediocridad y la costumbre.