Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 10 de enero 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :     4  0  8

Pirámide Mediana:    1  2  3 

Wrap: 7
 

 

Sorteo miercolito 10 de enero 2017

 
Primer premio:     4249

Segundo premio:  9953

Tercer premio:     5640
 

Letras:  BBAC

 

Serie:       7

Folio:       9

 

Significado de soñar con "Enfermedad"

 

Soñarse enfermo cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad que, aunque no sea grave, sí alterará sus actividades.
También advierte que podría tener serias dificultades con sus parientes o amigos cercanos.

Una joven que se sueñe enferma insinúa que en la realidad está preocupada porque teme quedarse soltera.

Soñar enfermedades, y peor aún si aparecen de manera epidémica, indica que está cayendo en trastornos particularmente mentales.
Si esto se confirma en la vida real, debe consultar a un médico de inmediato.

Soñarse enfermo siempre indica que los propios asuntos no van bien y que seguirán empeorando, y esto suele referirse también a la salud.

Soñar a sus amistades o seres queridos enfermos insinúa que sus familiares o amigos están propensos a sufrir una desgracia que afectará al soñante.

Soñar enfermedad en cualquier persona y forma y peor si el enfermo es el soñante, anuncia problemas complicados en su vida, por lo cual debe revisar todos sus asuntos antes de actuar, sin descuidar su salud.

Soñar que una enfermera se hospeda en la casa del soñante insinúa que se aproximan enfermedades y otros problemas, por ejemplo la visita de personas desagradables.

Soñar que una enfermera abandona la casa del soñante insinúa que todo marcha bien, incluyendo la salud.

Una joven que se sueñe como enfermera insinúa que se goza de amplia estimación de sus amistades. Contrario a lo anterior, tradicionalmente soñar que padecemos de peste nos augura mejores situaciones a nivel laboral y anuncia la posibilidad de obtener una posición envidiable, también anuncia la posibilidad de recibir noticias de alguien lejano.

Ver en el sueño que otra persona padece de ictericia manifiesta que el soñante posee algunos problemas que no ha resuelto y no es prudente o recomendable dejarlos así, puesto que se tornarán más complejos de resolver en el futuro.

En caso de soñar que padecemos de ictericia en el sueño, es presagio de próxima felicidad y bienestar. También advertencia para cuidar un poco más la salud.

Si se sueña padeciendo dolores en las articulaciones o artrosis, esto será señal de cambios beneficiosos, alegría a nivel familiar y estabilidad financiera. Es posible que se abran nuevos horizontes a nivel financiero, lo que nos pondrá en una difícil situación.

Los sueños en donde nos vemos padeciendo de gota pueden ser una advertencia, pues posiblemente la enfermedad está a punto de presentarse y es necesario estar precavidos.

En caso de soñarnos en estado de coma es presagio de que se pueden presentar problemas de salud, habrán situaciones complicadas, difíciles de resolver que pondrán en tela de juicio tu integridad. Se presentaran situaciones de difícil solución, las cuales nos harán sentir impotentes y frustrados por no poder resolverlas.

Las hernias en sueños simbolizan que hemos hecho un esfuerzo demasiado grande a la hora de perseguir nuestros ideales, y que es posible que a pesar de esto no obtengamos lo que deseamos.

Soñar a un bebé con una hernia es presagio de que nos estamos preparando para afrontar una nueva etapa en nuestra vida, en la cual nos veremos obligados a hacer uso de todas nuestras capacidades y creatividad.