Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 07 de febrero 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito. Foto: Archivo

Pirámide para el sorteo miercolito

Pirámide Grande :     3  3  5

Pirámide Mediana:    1  7  6

Wrap:  0
 

Sorteo  miercolito 07 febrero 2018

 
Primer premio:       3030

Segundo premio:    4674

Tercer premio:        5783
 

Letras:  ABDB

 
Serie:       5

Folio:       6

 

Significado de soñar con "Playa"

Las playas en sueños frecuentemente simbolizan nuestros deseos de tener un acercamiento con una persona del sexo opuesto, así como también la necesidad de descanso y liberarnos de las responsabilidades. Para realizar una interpretación adecuada, es necesario prestar atención a la mayor cantidad de detalles posibles, pues estos nos darán las claves necesarias para encontrar el significado del sueño.

Soñar que estamos en la playa escuchando las olas chocar entre sí es una advertencia para estar más pendientes de nuestros asuntos, pues es posible que se presenten algunas situaciones que podrían poner en riesgo nuestros intereses.

Soñarse en la playa de una isla desierta es un buen augurio, pues insinúa que dentro de poco se puede presentar la posibilidad de un viaje o un tiempo de descanso que será prudente usar para reflexionar sobre nuestra vida.

Si en el sueño estamos caminando por la playa es necesario ver la calidad de la arena. En caso de que la arena sea limpia y clara será señal de satisfacciones a nivel emocional y afectivo, pero si estuviese sucia o con piedras que nos lastiman los pies es presagio de dificultades en las relaciones sentimentales.

Soñarse en una playa en temporada invernal es indicio de tristezas y pesares ocasionados por la soledad. En caso de que sea en verano será indicio de momentos de diversión y entretenimiento acompañados de las personas más cercanas.

Soñar con una playa llena de gente insinúa que deseamos destacarnos de entre los demás en el campo profesional. En caso de soñarla sin gente podrá sugerir que en ocasiones confiamos demasiado en nuestras capacidades, y ese exceso de seguridad podría generarnos pérdidas importantes a nivel profesional.

Soñar con una playa llena de guijarros o piedras insinúa que se presentarán pequeños obstáculos que retrasarán nuestros proyectos.
Los sueños en donde estamos en la playa y nos aplicamos bronceador insinúan que existen algunas personas de nuestro entorno que intentan deslumbrarnos con el fin de aprovecharse de nuestra inocencia, por lo que será necesario no creer en todo lo que nos dicen.

Soñar que estamos en la playa contemplando el horizonte indica que gracias a nuestra empatía y claridad a la hora de comunicarnos se nos facilita entablar nuevas relaciones sociales y afectivas. Este sueño insinúa que tenemos la capacidad para influenciar a las personas que nos rodean, pero dicha influencia debe ser positiva para evitar lastimar a amigos y familiares.