Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical 18 de febrero 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide para el  próximo sorteo

Pirámide Grande :     4  6  9 

Pirámide Mediana:    1  1  8

Wrap:  2
 

Sorteo dominical 18 febrero 2018

 
Primer premio:       4011

Segundo premio:    3804

Tercer premio:       4986
 

Letras:  BDCD

 
Serie:       24

Folio:       12 

 

Significado de soñar con "Infidelidad"

Soñar amores o amistades infieles indica exactamente lo contrario.
Es decir, que el o la soñante son los infieles.

Entre amantes, soñar infidelidad indica anhelo de casarse. 
Habitualmente los sueños en donde la infidelidad se hace presente es augurio de dificultades a nivel emocional en la vida del soñante.

Si en el sueño somos nosotros quienes estamos cometiendo el acto de infidelidad es presagio de posibles dificultades y castigos de carácter legal por nuestro mal comportamiento.

Este sueño también puede manifestar deseos e insatisfacciones a nivel sexual, posiblemente nos sentimos cohibidos en la relación que estamos manteniendo, y extrañamos el hecho de tener una.

Si soñamos que otras personas son las infieles sugiere que a nuestro alrededor existen personas que se muestran diferentes de cómo son en realidad, y que llegado el momento, nos ocasionarán graves inconvenientes con nuestra familia y amigos.

En el sueño de una mujer casada o comprometida, el hecho de verse siendo infiel indica que está consciente que debe cambiar su actual comportamiento, pues en ocasiones se muestra intransigente y fácilmente irritable, lo que puede ocasionar discusiones y rupturas en su relación.

Los sueños en donde vemos que nuestra pareja nos es infiel son una invitación para estar más pendiente de nuestra relación, pues es posible que se estén creando grietas que luego serán difíciles de subsanar.