Escucha ahora

La Ventana

John De León


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical 25 de febrero 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide para el  próximo sorteo

Pirámide Grande :     9  3  1

Pirámide Mediana:    1  5  2

Wrap: 0
 

Sorteo dominical 25 de febrero 2018

 
Primer premio:      9646

Segundo premio:   2806

Tercer premio:      0073
 

Letras:  DADB

 
Serie:       6

Folio:       4

 


Significado de soñar con "Jardin"

 

Soñarse en un hermoso jardín (vergel) con abundancia de flores, tranquilo, sin ruidos ni molestias, indica que el soñante está en paz consigo mismo.

Soñarse en un jardín florido, paseando acompañado del ser amado, insinúa próxima felicidad y éxitos gracias al acierto con que está manejando sus asuntos.

Soñar un jardín mustio, escaso de flores, como generalmente sucede en época de invierno, insinúa que pronto pasará momentos de tristeza por enfermedades o pérdidas.
Si está perdido es anuncio de mala suerte y fracasos en todo lo que emprenda.

Cuando una mujer se sueña en un jardín que en lugar de flores tiene hortalizas, insinúa que si actúa con tino podrá lograr éxitos en el medio social.

Soñar jardines floridos es bueno, pues siempre anuncia un futuro tranquilo, feliz, optimista, rodeado de personas honestas, agradables y afectuosas.

Soñarse caminando en un hermoso y florido jardín anuncia alegría y probabilidades de éxito en lo que esté manejando.

Soñarse en la fiesta de una boda realizada en un jardín, anuncia éxitos y beneficios cercanos.

Una joven que se sueñe en un jardín esperando a alguien, insinúa que se le concederá lo que tanto anhela; pero si el jardín aparece mustio, sucio, descuidado, sin flores, entonces indica que sus deseos se verán frustrados.

Soñar víboras (culebras o ratas) en un jardín insinúa que las envidias, las intrigas y malas intenciones de adversarios no le permitirán triunfar en sus metas.

Soñarse paseando en un jardín es anuncio de fiestas, alegrías y éxitos.
Si pasea en compañía del ser querido, insinúa próximo matrimonio; pero si el jardín aparece sucio, descuidado, con escasa vegetación, entonces indica todo lo contrario. 

Los aspersores de agua para jardín simbolizan la empatía que despertamos en quienes nos rodean. Soñar con aspersores rociando nuestro jardín es señal de que nuestra personalidad resulta atractiva a las personas que nos rodean, por esta razón se nos facilita entrar en confianza y hacer nuestras relaciones.

En caso de que el aspersor nos salpique será señal de que existe una persona a nuestro alrededor que se ha enamorado de nosotros, pero prefiere disimularlo para evitar alguna clase de rechazo.

Soñar con aspersores en otro jardín o en un parque público es señal de que estamos albergando envidias en nuestro interior por causa de los éxitos de otros.