Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical 08 abril 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :     1  0  2

Pirámide Mediana:    1  9  6
Wrap: 3


Sorteo dominical 08 abril 2018

 
Primer premio:     1575

Segundo premio:  9954

Tercer premio:     3630  


Letras:  CDAA

 
Serie:      6    

Folio:          


Significado de soñar con "Huerto"

Soñar que se cruza por un huerto en flor acompañado de un ser querido (novia(o), cónyuge, madre, hijos) indica que se realizarán los bellos sueños y deseos que se tengan, siempre y cuando sean razonables y factibles.

Soñar que en dicho huerto abunda la fruta ya madura, indica gratificación por la fe puesta en lo que se ha hecho, una recompensa en el futuro inmediato, con paz y felicidad en el hogar.

Soñar que está en un huerto y surgen animales comiéndose la fruta caída al suelo, indica que perderá en las disputas y conflictos que tenga o que estén por suceder, debido a que lo reclamado no le pertenece.

Soñar que se coge una fruta madura, de cualquier clase, es signo de prosperidad y éxitos diversos.

Soñar una huerta infestada de gusanos indica problemas y tribulaciones de toda índole en los asuntos que se estén manejando.

Soñar que es sorprendido dentro de una huerta ajena indica celos y egoísmo de rivales en amores o de competidores en los negocios.

También insinúa que hay o habrá problemas en el hogar y en el matrimonio.

Soñar que se contempla un huerto estéril, es decir, sin frutos y con muy escaso follaje, indica que están escaseando las oportunidades para lograr el éxito que anhela.

Soñar que el huerto aparece cubierto de follaje y verdor en pleno invierno indica que, por los placeres y diversiones del presente, no se está atendiendo ni pensando en el futuro, lo cual creará situaciones difíciles de resolver.

Soñar que vientos huracanados azotan a las plantas y árboles de un huerto indica que tendrá visitas desagradables o que se le impondrán trabajos indeseables.