Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 11 de abril 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :     1  7  8

Pirámide Mediana:    1  8  5
Wrap: 2


Sorteo miercolito 11 abril 2018

 
Primer premio:     1834

Segundo premio:  5667

Tercer premio:     4637  


Letras:  BDBC

 
Serie:      20   

Folio:         9      


Significado de soñar con "Mascota"
Los sueños en donde aparecen mascotas, independientemente de los animales que sean, por lo general simbolizan la necesidad de dar y recibir afectos a otras personas, especialmente a aquellas que son más vulnerables.

Soñar que se tienen mascotas es señal de que somos personas agradables, gozamos de gran empatía y no nos mostramos indolentes ante los problemas de las personas que nos rodean.

Soñar que cuidamos de nuestras mascotas, cuando en la realidad no tenemos, es señal de que nos hemos hecho conscientes de la necesidad de velar por los intereses de las personas que nos rodean, amigos y familiares.

Los sueños en donde nos vemos cuidando mascotas que no son nuestras suelen indicar que alguien más tiene control sobre nuestras emociones y pensamientos.

Si la mascota es un gato indica que algunas de nuestras relaciones están basadas en engaños y deshonestidad, mientras que si fuera un perro es señal de vínculos afectivos sólidos y sinceros.

En caso de que se tratara de otro animal será necesario buscar sus simbolismos, así como también será prudente analizar las emociones que se generan en el sueño.

Si la mascota que aparece en el sueño es la de un equipo deportivo, porristas, animadores, etc. es señal de que en ocasiones nos mostramos dependientes de algunas personas. Este sueño puede insinuar que desconfiamos de nuestras propias capacidades, lo que nos impide destacarnos de entre los demás.