Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo extraordinario dominical 15 de abril 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo extraordinario dominical. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

 

Pirámide Grande :     3  9  8

Pirámide Mediana:    1  2  8

Wrap: 0


Sorteo extraordinario dominical 15 de abril 2018

 
Primer premio:     36045

Segundo premio:  12438

Tercer premio:     94729


Letras:  AABA

 
Serie:      2 

Folio:      8     


Significado de soñar con "Engaño"

Soñarse tramando un engaño o trampa insinúa que se tiene por costumbre intrigar para obtener ganancias personales.

Soñarse sorprendido al realizar un engaño o artimaña es un aviso de que los competidores ganarán en los negocios que haga, siempre con pérdida para el soñante.

Soñarse en un juego de baraja o cualquier otro de apuesta, sorprendido haciendo trampa, es anuncio de un grave fracaso.Si es otra la persona que hace trampa, entonces anuncia éxito para el soñante.

Soñar una trampa para animales, no importa la especie, pero que esté vacía, anuncia próximos fracasos. 

En caso de que el engaño en el sueño se manifestara como un truco de magia insinúa que las preocupaciones que nos agobian no impiden pensar de manera racional, no sabemos cómo actuar de forma correcta y buscamos frecuentemente la manera de evadir la realidad que nos rodea.

Soñar que engañamos a otra persona con el fin de estafarla sugiere que nuestro comportamiento no es el adecuado, pues actuamos frecuentemente de forma egoísta y sin pensar en el daño que podemos causar.

Este sueño es un llamado de atención para cambiar nuestro comportamiento, pues puede acarrearnos problemas de carácter legal en el futuro.

Soñar que engañamos a nuestra pareja, independientemente de si en la vida real la tenemos o no, es presagio de problemas de diversa índole por causa de nuestras equivocaciones. Este sueño augura dificultades a nivel emocional e inclusive castigos de carácter legal por nuestro mal comportamiento.

Soñarse como víctima de engaños insinúa que se debe prestar mayor atención a los negocios y a la vida familiar, pues es posible que se presenten imprevistos y situaciones complejas por causa de algunas distracciones.

En caso de soñar que engañamos a un amigo será presagio de situaciones conflictivas por causa de chismes y murmuraciones, las cuales nos empujarán a actuar sin escrúpulos y lastimar a una persona que confía mucho en nosotros, lo que hará que la relación se deteriore.