Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 30 de mayo 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande:     2  8  5

Pirámide Mediana:   1  2  1

Wrap:  9
 

 

Sorteo  miercolito 30 de mayo 2018

 
Primer premio:      2987

Segundo premio:   6947

Tercer premio:      9758


Letras:  ACCD
 
Serie:      18

Folio:         4  


 

Significado de soñar con "Bebé" 

Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.

Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos.

Si en el sueño se ve caer y lastimarse indica próximos fracasos en sus asuntos.

Soñar uno o más bebés llorando insinúa que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo.

Soñar a un niño pequeño (un bebé) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.

Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.

Soñar uno o más bebés enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectarán en su futuro inmediato.

Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.
Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.

Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que el o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan. 

Soñar que le damos un biberón a un bebé suele ser indicio de que nos hemos descuidado a nivel intelectual, es preciso adquirir nuevos conocimientos para así aprovechar las oportunidades que se den en el futuro cercano.