Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo Gordito del Zodiaco viernes 01 de junio 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo Gordito del Zodiaco. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande:     1  3  0

Pirámide Mediana:   1  4  2

Wrap:  9
 

 

Sorteo  Gordito del Zodiaco 01 de Junio 2018

 
Primer premio:      1817

Segundo premio:       34

Tercer premio:           53


Letras:  DADB
 
Serie:      8

Folio:      5 


 

Significado de soñar con "Embarazo"

Un embarazo, gestación o preñez, es el periodo que tarda el desarrollo de un feto desde su fecundación hasta su nacimiento, durante un embarazo se pueden experimentar ciertos cambios, tanto emocionales como físicos.

Soñar con un embarazo, puede tener un gran significado en la interpretación de los sueños, depende de las características relevantes que éste demuestre para poder entender correctamente el significado de esta clase de sueños. En general, el embarazo en nuestros sueños tiene un significado positivo en cuestiones de aspecto financiero y relacionados con la economía, puesto es reflejo de una nueva luz, una nueva vida.

Soñar con un embarazo feliz y tranquilo, insinúa la necesidad de ser padres, además este sueño también presagia un periodo de suerte. Por otra parte si se sueña con un embarazo triste representa el temor que le tenemos a ser padres y que por el momento es en lo último que pensamos. 

Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean. También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.

Una mujer que sueñe a otra mujer preñada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán. 
Para una mujer que sueñe que está viendo un feto vivo en su vientre por medio de un ultrasonido o ecografía será presagio de éxito y satisfacciones en su vida.

Este sueño indica que sus proyectos se verán realizados. Por otra parte, si en el sueño vemos el feto muerto en nuestro vientre sugiere que nos veremos obligados a terminar de forma imprevista algunos proyectos en los cuales estamos trabajando. Soñar que perdemos un bebé, aún si no vemos el feto, indica que en la vida consciente somos personas miedosas y debido a ello, hemos dejado perder varios proyectos. 

Soñar que se está embarazada de gemelos o mellizos, vaticina la cercanía de un periodo próspero y exitoso, además insinúa que llegará alguien que le dará estabilidad emocional a su vida. Tradicionalmente, al soñar que se daba a luz a una niña se tomaba como mal presagio y como anuncio de que habría algunas complicaciones a nivel financiero, por otra parte, se le atribuía al soñar con que se da a luz un niño una mejoría a nivel económico y además la posibilidad de que si existen problemas familiares, se solucionen de la mejor forma. 

Un hombre que sueñe que está embarazado insinúa la necesidad de encontrar una pareja estable, por otra parte este sueño también puede ser presagio de nuevas relaciones que le traerán estabilidad económica y financiera. Soñar que se está en riesgo de embarazo, podría representar el miedo que se tiene a practicar actos sexuales.