Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 13 de junio 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande:     9  1  1

Pirámide Mediana:   2  5  7

Wrap:  3
 


Sorteo  miercolito 13  de Junio 2018

 
Primer premio:       9895

Segundo premio:    6289

Tercer premio:       7281


Letras:  DBBC
 
Serie:      1

Folio:      7

 

Significado de soñar con "Muertos"

Soñar con muertos o con la muerte es un sueño bastante habitual en aquellas personas que están pasando por un momento emocional complicado y no están pasando por un buen momento en sus vidas.

Experimentar una sensación de angustia y horror al despertar es algo muy habitual en aquellas personas que han sufrido la muerte de algún familiar o ser querido.

Son más susceptibles de sufrir este tipo de sueños las personas que tienen una personalidad más sensible, cuando este sueño se vuelve recurrente puede llegar a transformarse en un trauma o trastorno que se debería prestar especial atención con la ayuda de expertos sanitarios.

A lo largo de nuestras vidas todas las personas llegamos a soñar con una gran multitud de cosas y situaciones distintas, desde sueños tan recurrentes como soñar con un bebe o soñar con piojos hasta llegar a soñar con personas difuntas.

Algunos sueños pueden parecer algo extraños o incluso pueden llegar a categorizar como pesadillas, estos sueños de carácter desagradable pueden llegar a ser muy recurrente en personas más sensibles y con poca autoestima. Sin embargo, los sueños con muertos son bastante recurrentes en aquellas personas que acaban de sufrir la muerte de un familiar o ser querido.

Las personas más mayores cuando tienen este tipo de sueños se pueden interpretar de distinta forma, son personas que están más cerca de la muerte bien sea por temas relacionados con la edad o bien sea por el alto riesgo a padecer enfermedades.

Este sueño se puede interpretar sin sentir miedo y sin preocupación alguna, esto significado todo lo contrario a morir y puede estar indicando una recuperación de una enfermedad o una