Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo sábado 23 de junio 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo . Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande:   6  0  6  

Pirámide Mediana:  1  8  1 

Wrap:  2
 


Sorteo sábado 23 de Junio, correspondiente al sorteo dominical 2018

 
Primer premio:     6242

Segundo premio:  6276

Tercer premio:     1050 


Letras: ABBB
 
Serie:      24

Folio:      15   

Significado  del soñar con "Divorcio"

Soñarse en problemas o litigios de divorcio o ya divorciado(a) insinúa que en la vida diaria no hay comunicación ni entendimiento en el matrimonio o en la familia, por lo cual se hace necesario revisar esas relaciones antes de que se agraven.

Soñar a otras personas en problemas de divorcio indica que dichos problemas son susceptibles de extenderse al sonante. 

Soñar que nos separamos de nuestra pareja, en caso de tenerla en la vida real, sin razón aparente es anuncio de problemas y situaciones desagradables que podrían sumirnos en la depresión.

Para las personas casadas o en una relación, los sueños en donde se divorcian de su pareja también pueden simbolizar la necesidad de evaluar la relación, es posible que se estén gestando algunas situaciones o desconfianzas que podrían deteriorar los vínculos afectivos e incluso generar rupturas.

Si en el sueño es nuestra pareja quien nos pide el divorcio es señal de inseguridades y baja autoestima. SI somos nosotros quienes le pedimos el divorcio es señal de que nos sentimos insatisfechos con la calidad de afecto que recibimos por parte de las personas que nos rodean.