Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 27 de junio 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande:   3  2  2

Pirámide Mediana:  1  1  6

Wrap:  7
 


Sorteo  miercolito 27 de junio 2018

 
Primer premio:     3693

Segundo premio:  3186

Tercer premio:     5882


Letras: CDCA
 
Serie:       8

Folio:      14  

 

Significado  del soñar con " Edificio"

Soñar que simplemente contempla un edificio insinúa elevadas ambiciones, pero que no siempre se cumple con los compromisos, lo que le acarreará problemas diversos.

Soñar un edificio en sus detalles notando que es hermoso, insinúa que está actuando bien en relación con lo que está haciendo.

Soñar un viejo edificio en proceso de destrucción insinúa propio descuido, negligencia en sus asuntos; por ello, lo mejor será que revise si está al corriente de sus deudas y compromisos.

Soñar que se posee una casa elegante, como un verdadero edificio, indica que próximamente habrá importantes cambios favorables en sus asuntos que quizá lo obliguen a cambiar de hogar.

Soñar enormes y señoriales edificios rodeados de jardines verdes y floridos indica una vida larga y placentera, con diversión y viajes.

Soñarse construyendo un edificio o una casa insinúa cambios en los propios asuntos.
Si es un edificio, los cambios serán importantes, y si es una casa, serán pequeños.

Soñar muchas casas de cualquier tamaño, viejas y destruidas, indica desmejoramiento de la propia salud y riesgo de padecer una enfermedad que de alguna manera afectará a toda su familia.

También es indicio de que habrá pérdidas materiales de importancia. 
Si en el sueño vemos que la cornisa de un edificio toma protagonismo insinúa que sentimos temor de ceder ante las pretensiones de personas influyentes y malintencionadas, pues sabemos bien que ello podría llevarnos al fracaso.

Soñar que caminamos sobre la cornisa de un edificio indica que en ocasiones tomamos riesgos innecesarios, confiamos excesivamente en nuestras capacidades y sobrevaloramos nuestras cualidades.

Los sueños en donde nos sentamos en la cornisa de un edificio suelen indicar que inconscientemente sentimos la necesidad de demostrar a las personas que nos rodean nuestras aptitudes y capacidades para impresionarlos, y que para conseguirlo a veces tomamos riesgos que podrían llevarnos a perder más de lo que podemos ganar.