Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 11 de julio 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande:     9  1  9

Pirámide Mediana:   2  2  6

Wrap:  7

 

Sorteo  miercolito 11 de julio 2018

 
Primer premio:    9680

Segundo premio:  1211

Tercer premio:     9421


Letras:  CBDC
 
Serie:       19

Folio:       14 

 

Significado  del soñar con "Duende"

Usualmente los duendes están, al igual que los gnomos, conectados con la naturaleza, por tal razón se pueden tomar sus significados como necesidad de protección.

Ver un duende cuando soñamos es indicio de felicidad y armonía en cuanto a las relaciones sentimentales. Indica amor, comprensión, delicadeza y alegría con las que próximamente enfrentarás las situaciones.

Si el duende que vemos en el sueño nos genera repulsión o nos asusta indica que en la vida real estamos tomando actitudes equivocadas, nuestro comportamiento está ganando en picardía y cinismo, lo cual afectará seriamente nuestras relaciones.

En caso de soñar que encontramos un grupo de duendes en el bosque sugiere que en la actualidad no gozamos de ciertos valores o principios que son necesarios para obtener el éxito deseado.

Generalmente los duendes son símbolo de trabajo y dedicación, por tal razón, la correcta interpretación de los sueños en los que aparezcan estos seres se debe realizar analizando las emociones generadas y el ambiente del sueño.

Si en el sueño vemos un duende en el jardín es señal de una necesidad de estabilidad con nuestra pareja. Si lo llegásemos a romper será presagio de problemas y desavenencias a nivel conyugal o de pareja.