Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical 03 noviembre 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide Grande:    2  2  2

Pirámide Mediana:  1  9  0

Wrap:  3

 

Sorteo dominical 03 noviembre 2018

 

Primer premio:     2245

Segundo premio:  6002

Tercer premio:     8962


Letras:  CBDB

 

Serie:      18

Folio:     14

 

Significado de soñar con " Abundancia"

 

Si se sueña que se tiene abundancia de bienes significa que existe una seguridad engañosa. Si, por otra parte, se sueña que la abundancia es de satisfacciones, indica que hay muy buenos augurios para una boda con la persona que se ama.

En general, soñar con abundancia, especialmente si no se cuenta con ella en la vida del soñante, es una advertencia de que se debería ser más prudente al cuidar los recursos disponibles y evitar derroches y gastos innecesarios de cualquier tipo.

Estos sueños son una clara invitación para evitar derroches de dinero y cuidar de nuestros bienes, pues es posible que en un futuro cercano se presenten algunas situaciones que podrían poner en riesgo nuestra estabilidad financiera.

Los sueños en donde vemos que otras personas están gozando de abundancia de bienes o riquezas se deben interpretar a partir de los sentimientos que se generen en el sueño. Si son desagradables o de disgusto insinúa que en ocasiones nos preocupamos demasiado por estar pendientes de los éxitos o fracasos  de los demás, y ello nos lleva a descuidar nuestros propios asuntos.

En caso de que las emociones sean agradables indica que estamos satisfechos al ver que las personas que nos rodean logran su realización personal.

Si en el sueño la abundancia es de hijos es señal de preocupaciones generadas por algunas responsabilidades, es posible que nos sintamos incapaces de desempeñar algunas labores y ello nos causa inseguridad.

Para un hombre, los sueños en donde tiene abundante barbasimbolizan la virilidad y la seguridad en sus proyectos.