Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo el "Gordito del Zodiaco" 16 de noviembre del 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo Gordito del Zodiaco. Foto: Archivo

Pirámide Grande:    1  1  0

Pirámide Mediana:  2  4  6

Wrap:  5

 

Sorteo "Gordito del Zodiaco" 16 de noviembre 2018

 

Primer premio:     1039

Segundo premio:       34

Tercer premio:          86

Letras: DDAD

Serie:    3

Folio:   25

 

Significado de soñar con "Hospital"

Soñarse en el interior de un sanatorio, asilo u hospital es señal de que se está padeciendo alguna enfermedad  que no ha sido atendida o que en los  negocios y otros asuntos se ha ido cayendo en situaciones cada díamás críticas, tal vez por falta de atención o de un claro razonamiento del problema, por perturbaciones en el sistema nervioso, por ejemplo, insinúa también cansancio por estar sometido al estrés y un intenso deseo de descanso.
Soñarse saliendo de una clínica u hospital indica que los problemas serán menores cada día.

Los hospitales en sueños suelen hacer referencia a la necesidad de encontrar la armonía entre cuerpo y mente.
Soñarse como paciente en un hospital sugiere la necesidad de realizar un análisis de nuestras acciones y realizar los cambios necesarios en ciertos aspectos de nuestro comportamiento.

Los sueños en donde nos vemos siendo hospitalizados pueden señalar nuestro temor a contraer alguna enfermedad o a la propia muerte.

Soñarse en una sala de hospital junto a otros enfermos insinúa que nuestra salud puede verse comprometida por la acción de terceras personas. Este sueño es una advertencia para evitar contacto con algunas personas que puedan estar enfermas.

Si en el sueño estamos hospitalizados y solos es indicio de que sentimos temor a la soledad y el abandono ocasionados por nuestra actitud equivocada.

Soñar que visitamos amigos que están en el hospital insinúa que frecuentemente nos preocupamos más por nosotros mismos que por los demás.

Soñarse viviendo en el hospital es presagio de enfermedades que nos afectarán por un largo período de tiempo.

Soñar que estamos en un hospital en presencia de cirujanos es anuncio de que se presentarán pequeños inconvenientes que deben ser tratados con mucho cuidado, de lo contrario podrían convertirse en problemas graves.

Soñar que somos médicos, cirujanos o que desempeñamos otros cargos en el hospital por lo general insinúan la necesidad de prestar mayor atención a nuestros asuntos.