Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical 25 de noviembre 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo dominical. Foto: Archivo

Pirámide Grande:    4  1  6

Pirámide Mediana:  1  9  0

WRAP:  3

 

Sorteo dominical 25 de noviembre 2018

 

Primer premio:      4551

Segundo premio:  2247

Tercer premio:     9691

Letras: ABDC

Serie:   19

Folio:      1

 

Significado de soñar con "Visitas"

En sueños, las visitas simbolizan el lazo de unión que nos relaciona con los demás, por lo que casi siempre estos sueños revelan la necesidad de relacionarse con otras personas, el sentimiento de estar íntimamente aislado, excesivamente solitarios. Cuando en sueños se recibe una visita o se visita a alguien,, es muy importante que al recordar el sueño, comprobemos si hemos reconocido a la persona en cuestión, pues en caso afirmativo podría tratarse de una premonición, aun cuando sólo sea así en raras ocasiones.

Soñar que visitamos a un amigo y el encuentro es agradable indica que sabemos mantener las distancias, reconocemos nuestros límites y nos mostramos prudentes a la hora de opinar sobre su vida.

En caso de que la visita se lleve a cabo en un ambiente de tensión indica que tenemos pocas habilidades sociales. Este sueño insinúa que en ocasiones buscamos imponer nuestro criterio sobre el de los demás, lo que no es bien tomado y genera conflictos.

En caso de recibir visitas en nuestra casa  es señal de que nos gusta ser respetados y bien valorados, pero la interpretación correcta del sueño se debe realizar dependiendo de los sentimientos que se generen.

Si las emociones en el sueño son de ansiedad o anguitia indica que existe la tendencia a preocuparnos demasiado por lo que las personas que nos rodean puedan pensar de nosotros, y ello puede llevarnos a modificar nuestro comportamiento en público.

Recibir una visita inesperada es señal de que se presentarán situaciones inesperadas que nos causarán disgustos.

Si se trata de una visita de pésame es un pésimo augurio, pues anuncia noticias desagradables o rupturas