Escucha ahora

La Ventana

John De León


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 05 de diciembre 2018 "Ver significado de los sueños"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Archivo

 

Pirámide Grande:    9  5  8

Pirámide Mediana:  1  4  1

WRAP:  2

 

Sorteo miercolito 05 de diciembre 2018

Primer premio:      9762

Segundo premio:   5207

Tercer premio:      0635

 

Letras: ABAB

 

Serie:   15

Folio:      6

 

Significado de soñar con " Piscina"

Una piscina es un espacio con agua, delimitado, principalmente usado para refrescarse, relajarse, nadar, jugar y/o renovarnos a nosotros mismos. Dependiendo del tamaño, una piscina está relacionada con la receptividad del universo, sentimientos y emociones, tanto como los estados del alma  y aquellas formas de comportarnos con otros.

Una piscina o alberca también hace referencia a la colectividad, la familia y los  amigos puesto que es aprovechada por varias personas, especialmente si ésta es pública. Una piscina además podría representar nuestras emociones y nuestra capacidad corporal para comportarnos de manera amigable, respetuosa, educada, prudente y responsable.

En una piscina es común intercambiar palabras con otros, aún más si es frecuentada por varias personas.

Para poder entender el significado de soñar con una piscina es importante analizar elementos del sueño tales como: La calidad y temperatura del agua, la concentración de aditivos químicos, el tamaño, los colores, la atmósfera y el lugar donde se encuentra.

Soñar que estamos en una piscina rodeados de personas, ya sean conocidas o desconocidas, indica el comportamiento que tenemos con los demás en la vida consciente, depende de cómo actuemos en el sueño para poder comprender si ante los ojos de otras personas realmente somos tóxicos o no lo somos.

Soñar con niños en una piscina revela claramente la cercanía de un periodo de felicidad, entusiasmo y emoción, por otra parte, este sueño también puede ser una invitación del subconsciente a dejar salir nuestro niño interno, pues es necesario liberar cierto estrés que hemos acumulado como adultos.

Soñar con una piscina en general, indica gran potencial de receptividad emocional, este sueño nos permite contactar y relacionar los niveles emocionales, renovarnos, refrescarnos y purificar nuestra alma, cuerpo, mente y espíritu.

Soñar con una persona que enseña natación está simbólicamente relacionado con la práctica, la disciplina, la perseverancia, resistencia y el dominio de las fuerzas emocionales.

Sumergirnos en una piscina en nuestros sueños representa la oportunidad de convertirnos en personas más amables, educadas, prudentes y responsables.

Soñar que vemos una piscina en nuestros sueños, pero no nos sumergimos en ella, representa la dificultad que poseemos para demostrar nuestros sentimientos y emociones.

Soñar con una piscina vacía, insinúa que existen algunos problemas y conflictos