Escucha ahora

Panamá Hoy


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 26 de diciembre 2018 "Significado de soñar con "Felicidad"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito. Foto: Cortesía

Pirámide Grande    2  2  9

Pirámide Mediana: 7  7  6

WRAP:  0

Sorteo miercolito 26 de diciembre 2018

Primer premio:     2998

Segundo premio:  0487

Tercer premio:     4472

 

Letras: DBBD

 

Serie:   7

Folio:  15

 

Significado de soñar con "Felicidad"

Soñarse feliz, alegre, aunque no sea clara la razón de ese estado de ánimo, indica íntima satisfacción de sí mismo por sus logros en la vida real.

Soñarse feliz en un jardín donde reina la tranquilidad insinúa que vive en paz consigo mismo y que le sonríe la fortuna.

Soñar que se está feliz acompañado de los amigos  es presagio de alegrías y promesas cumplidas. Regocijo, tranquilidad y cariño a nivel familiar y bienestar en los negocios .

Si en el sueño nos encontramos viviendo una escena de felicidad y se ve interrumpida abruptamente es un mal presagio, pues indica que se presentarán diversos imprevistos que afectarán nuestros negocios y lograrán desestabilizarnos a nivel emocional. Este

sueño es una invitación para evitar distracciones que nos puedan generar pérdidas a nivel financiero.

Para una mujer joven, soñar que está feliz entre sus amistades, especialmente entre hombres, es señal de que pronto verá cumplidos sus deseos a nivel afectivo. Si el hombre que le atrae en la vida real se encuentra allí es señal de que las relaciones con él marcharán muy bien, solo es necesario ser un poco más desinhibida.

Soñarse feliz, inclusive estando solo, es señal de éxito en los negocios y proyectos que marcharán como se espera.

Si en el sueño vemos niños felices es señal de que interiormente nos encontramos cómodos con los valores y aprendizajes que hemos obtenido en la vida.

Si nuestra felicidad es ocasionada por la desgracia de alguien más es indicio de que nuestro comportamiento y manera de pensar no es la adecuada, lo que seguramente atraerá resultados negativos para nuestra vida