Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 10 enero 2019 "Significado de soñar con "Espejo"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Cortesía

Pirámide Grande     8  0  7

Pirámide Mediana:  1  4  3

WRAP:  2

Sorteo miercolito 10 enero 2019

Primer premio:     8555

Segundo premio:  2279

Tercer premio:     2710

 

Letras: CBCC

Serie:   13

Folio:   14
 

Significado de soñar con "Espejo

Una mujer soltera que se sueña admirando a su amante en un espejo, insinúa que recibirá de él promesas de amor que tal vez, no son sinceras.

Una mujer casada que se sueñe mirando al esposo en un espejo insinúa que sufrirá momentos de angustia a consecuencia de dudas respecto a la fidelidad del marido.

Una joven que se sueñe mirándose en un espejo insinúa que sus deseos de tener un matrimonio ventajoso serán un fracaso, y si ya está casada, que habrá muy serios disgustos y desavenencias.

Cuando un hombre se sueña mirándose en un espejo, indica que está perjudicando su salud, sus negocios y sus relaciones sociales, debido a errores y malos manejos especialmente en la conducta.

Soñarse rompiendo un espejo suele indicar muerte accidental de alguien efectivamente cercano al soñante.

Soñarse mirándose en un espejo indica que está cayendo en errores peligrosos que pueden redundar en pérdidas y alguna enfermedad delicada.

Soñar que al verse en un espejo aparecen además varias personas insinúa que hay quienes, mediante intrigas, tratan de perjudicar al soñante.

Soñar que aparecen animales en su espejo es anuncio de problemas en el futuro inmediato.

Una mujer casada que se sueñe rompiendo un espejo es advertencia de que entre sus amistades algunas son hipócritas.

Una mujer que suene a su enamorado o amante reflejado en un espejo insinúa que pronto habrá rompimiento de relaciones sentimentales. 

Para algunos el soñarse con espejos es señal de desconfianza y falsedad, por lo que es prudente ser precavido a la hora de entablar relaciones, ya sea a nivel afectivo como laboral.