Escucha ahora

La Ventana

John De León


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 30 de enero 2019 "Significado de soñar con "Deporte"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Archivo

Pirámide Grande     1  1  2

Pirámide Mediana:  4  4  3

WRAP:  9

 

Sorteo  miercolito 30 de enero 2019

Primer premio:    1662

Segundo premio: 1361

Tercer premio:    1211

 

Letras:     DCAD

Serie: 6

Folio: 8

 

Significado de soñar con "Deporte"

 

El deporte es una actividad física que se realiza con el fin de divertirse y/o competir bajo algunas reglas establecidas, existen varios tipos de deportes, entre estos podemos mencionar el futbol, el baloncesto, el atletismo, el tenis y el ciclismo.

Es importante analizar qué tipo de deporte se practica en nuestros sueños para poder entender correctamente lo que el subconsciente nos quiere mostrar.

Hacer deporte en nuestros sueños suele indicar las cualidades y actitudes positivas que poseemos, es importante que nos centremos en nuestras metas y objetivos, pues podría ser éste el momento adecuado para que todo se nos cumpla.

Soñar con deportes violentos, presagia la cercanía de peleas y conflictos con las personas que nos rodean, lo anterior podría ocurrir a causa de nuestra intolerancia frente a las diferentes opiniones que conservan los demás.

Soñar con deportes riesgosos simboliza ansiedad de cambios, al parecer es necesario mejorar algunos aspectos de nuestras vidas para poder vivir en paz y armonía. Por otra parte soñar con deportes extremos también puede insinuar el ansia que se tiene por emprender un viaje o un proyecto.

Vernos en nuestros sueños practicando fútbol, suele indicar la cercanía de un ciclo prospero a nuestras vidas que logrará beneficiarnos a nivel económico.

Soñar que jugamos baloncesto insinúa que es el momento adecuado para tomar decisiones importantes en nuestras vidas, el subconsciente quiere hacer notar que ya somos lo suficientemente maduros para ocuparnos de nuestros propios asuntos.

Jugar tenis en nuestros sueños podría indicar que es necesario poner de nuestra parte para conseguir lo que queremos, es importante analizar las situaciones de nuestras vidas para poder encontrar los errores que estamos cometiendo.